Edgar Valcárcel Arze, compositor y maestro

Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música, Director del Conservatorio en dos períodos, uno de los más notables músicos que el Perú ha dado al mundo.




sábado, 13 de marzo de 2010

Zoila Mendoza

Querida Pilar

te pido de todo corazòn de poder dar abrazo de amor y comprenciòn a la familia del maestro gato que estoy segura se acordaran de mì e de Alberto.
Recuerdo cuando andava a casa suya y sus hijas eran mis alumnas, por favor enviame num.de telf.de casa de ellos y /o mail. de ellos y tambien de Carlota para poder hablar con ella.
Tenemos un grandisimo dolor, para mì conforme pasa el tiermpo es màs doloroso, sentir, cantando las cosas que hemos preparado o estudiado juntos .
Yo llevo en mi corazòn un altarcito lleno de flores y arde en mi corazon un pebetero cuando dice Jesùs (amigos ) los quiero asi dice el brano Tengo en mi corazòn. El sabado 20 en el concierto donde haremos por primera todo el Passio cantado lo dedicare a ellos con tanto Amor y oraciones , un beso grande y perdona sienmpre pidiendo tu colaboraciòn-

Zoila ---