Edgar Valcárcel Arze, compositor y maestro

Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música, Director del Conservatorio en dos períodos, uno de los más notables músicos que el Perú ha dado al mundo.




sábado, 13 de marzo de 2010

Germán Bedoya

From: Germán Bedoya


To: Pilar Zúñiga


Sent: Thursday, March 11, 2010 8:49 AM


Subject: Re: FW: Maestro Valcárcel








Me han avisado la triste noticia del fallecimiento de Edgar Valcárcel el día de ayer en la noche.  Me dijeron también que el velatorio será en María Reina en horas de la tarde.


Creo que es menester avisar a todos pues es un acontecimiento realmente triste para todos los que trabajamos en la música. Tuve la suerte de ser su alumno, amigo de mis padres desde sus comienzos en el Conservatorio y tengo los mejores recuerdos de él.


Hace dos semanas conversaba con Fernando (su hijo) justamente, y también con mi mamá (René Fías de Bedoya) que lo fue a ver el sábado pasado. Ella me dijo que estaba en emergencia y estaba inconsciente; supongo ha tenido altibajos en estas semanas.

Gran pena para todos!, gran pena!


Saludos


Germán B.