Edgar Valcárcel Arze, compositor y maestro

Profesor Emérito del Conservatorio Nacional de Música, Director del Conservatorio en dos períodos, uno de los más notables músicos que el Perú ha dado al mundo.




sábado, 13 de marzo de 2010

Luis Milla de León

Pilar ; Maria Del Pilar ; Pilancha ; Pila de Solidaridad y Comunicacion



me he quedado helado.

Jose Carlos me escribio de Paris y me dio la Trizte Nueva.
No se que decirte solamente te dire que de nuestros Compositores Academicos con Edgar Valcarcel y Enrique Pinilla tuvimos una Intimidad y Amistad Sincera y Entragnable ;
me uno al Duelo con Uds;
y le mando al Querido Gato mi Oracion Agradecida y le Deseo Mejor Viaje.
Se con Absoluta conviccion que el se lleva El Carigno y Respeto de sus Alumnos y Amigos con MAYUSCULA.

Mi Despedida Vallejiana y Sentida de Siempre.

Lucho